Una perrita salva a su cría que se ahogaba dentro de un hoyo.

una perrita

El rescate que se muestra en este video viral te dejará sin palabras. El increíble rescate que hizo una perrita para no dejar morir a su cría ha paralizado a miles de usuarios en Facebook por el impactante desenlace. Su cachorro quedó atrapado dentro de un agujero debajo de un piso, este se llenó de agua por la lluvia por lo que el rescate se complicó demasiado.

El video de Facebook ha sido visto por miles de personas en México y Latinoamérica por lo impresionante de las escenas. En el viral se aprecia a la perrita haciendo todo lo posible por salvar a su cachorro frente a la mirada de su dueño, quien también ayuda para rescatar a la pequeña criatura

Ambos corren contra el reloj. La desesperación que mostró el perro para tener consigo sano y salvo a su bebé se ve reflejado en cada segundo del video de Facebook. La mascota se percata que no pueden sacar todo el agua del agujero y presiente que su cría se ahoga por lo que decide ingresar a sacarlo. 

Te interesaMia Khalifa recibe fuertes golpes por peleadora de la WWE y UFC

En las imágenes podemos cómo la madre logra sacar en su boca a la indefensa criatura que apenas puede respirar. El dueño de la perrita intenta reanimar al cachorro, mientras su mascota presencia la escena sin poder hacer más. 

El video viral tuvo un emotivo final. La cría logró salvarse y volvió a su camada para ser protegida por su mamá. El increíble acto heroico de este animal sorprendió a miles de usuarios en Facebook, quienes llenaron la caja de comentarios de buenos deseos. 

El video original fue compartido por la página de Facebook 'ViralHog' y rápidamente su replicado por varios portales. Hasta el momento, el registro que revela la valentía de esta mamá perruna, ha sido reproducido por  más de 6 millones de personas