Exploran Curiosa vestimenta ‘saiyajin’ de un equipo peruano

exploran

No hay duda que Dragon Ball Super es el anime más popular de la historia, su fama ha dado la vuelta al mundo y ha cosechado millones de fanáticos que harían de todo por imitar y hasta parecerse a Gokú , Vegeta y Gohan, los saiyajines más populares de la creación de Akira Toriyama.

Sin embargo, un grupo de deportistas peruanos han decidido ir mucho más allá y han demostrado ser realmente fanáticos de Dragon Ball Super. ¿Cómo? Pues bien, no solo han nombrado a su equipo de fútbol ‘Los Diablos Azules’ sino que también se han vestido como aquellos icónicos personajes animados, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook. Aquí todo sobre este equipo de ‘guerreros’.

Cientos de peruanos ya están reaccionando en Facebook ante una reciente publicación compartida en dicha red social, donde podemos ver a un grupo de jugadores peruanos, vestidos como los ‘saiyajines’, la raza de guerreros protagonistas de Dragon Ball Super.

Te interesaPeruano le pide matrimonio a su pareja en playa de ancón

Para sorpresa de decenas de peruanos en Facebook, una fotografía fue revelada en la que estos jóvenes provenientes de Ayaviri en Puno; se lucieron orgullosos con sus uniformes deportivos, los cuales no hacen otra cosa que homenajear a Gokú y Vegeta, protagonistas del querido y recordado anime Dragon Ball Super.

Tal como se revela en esta imagen que ya se está viralizando en Facebook, el grupo de puneños se luce con sus uniformes deportivos los cuales imitan a la armadura que utilizaba Vegeta, cuando llegó al planeta Tierra. Sin embargo, esto no es todo ya que como podemos apreciar en la imagen viral, el arquero de este equipo está vestido con una camiseta como Gokú, el personaje más querido de Dragon Ball Super.

“Más originales no pueden ser, felicidades”, “Más parecen las fuerzas especiales Ginyu”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de Facebook, red social en la que se compartió esta publicación que en solo minutos ya cuenta con cientos de likes y todo tipo de disparatados comentarios en los que se resalta el fanatismo por Dragon Ball Super, este anime que promete regresar a la televisión en el 2020.

‘Los Diablos Azules’ es el nombre de este equipo puneño que buscará brillar en la Copa Perú con su peculiar vestimenta en honor a Dragon Ball Super.

Si bien es cierto la Copa Perú se está caracterizando por mostrar la creatividad que tienen algunos equipos para el diseño de su indumentaria; miles han quedado sorprendidos al ver la creatividad de este equipo peruano para vestirse al estilo de Gokú y Vegeta.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las imágenes que se han compartido en Facebook. Estos jugadores peruanos se han vuelto ‘famosos’ tras conocerse el nombre de su equipo, ‘Los Diablos Azules’, y su uniforme inspirado en estos queridos personajes de aquella producción japonesa.

Aquí un video de un joven que se disfrazó de Gokú para hacer una broma pesada a un grupo de usuarios. El hecho quedó registrado y ya es viral en YouTube.