Joven pensó que su perro había ahogado, mira lo que sucedió

joven

Sin discusión, los animales se han convertido en los reyes de los virales que se publican en Facebook, debido a sus tiernas reacciones o travesuras. En esta oportunidad, el protagonista es un perro en un reciente video viral, en el cual muestra dándole un tremendo susto a su joven dueño, quien pensó que había 'muerto ahogado' cuando fueron a pasear al río, pero descubrió la verdad que lo hizo reír. 

El joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable Facebook.

El perro estaba metido en el río y su dueño cuando lo vio, se llevó la impresión que había ‘muerto ahogado’, por ello, se desesperó ante el hecho. Pero a los minutos descubrió la broma que le jugó su mascota, lo cual se ha vuelto viral en la red social de Facebook.

Te interesaUna mujer agrede a Chica Badabum por infidelidad de su pareja

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro al parecer quería imitar a los cocodrilos y por ese motivo se había sumergido en el río. Esta acción hizo asustar a su dueño, quien no paró de reír cuando descubrió la verdad.

Esto motivó al dueño del perro a grabar el preciso instante que el animal se encuentra dentro del agua, sin moverse. Pese a que otros canes caminaban por su lado, el protagonista de Facebook, continuaba imitando al depredador.

Al final de las imágenes de Facebook, el perro fue interrumpido por uno de sus compañeros que corrió a su lado. Varios usuarios quedaron impactados con la escena y no pudieron contener la risa, de la supuesta imitación a un cocodrilo.