Una mujer agrede a Chica Badabum por infidelidad de su pareja

una mujer

El nuevo episodio número 74 de ‘Exponiendo Infieles’ publicado en la plataforma de YouTube, ha generado todo tipo de comentarios, debido a que Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, fuera agredida por una mujer, quien quedó furiosa por la infidelidad de su pareja.

Como se sabe, el famoso programa de Badabun en YouTube, descubre la infidelidad de las parejas, con solo ver conversaciones en las redes sociales y también algunas fotografías, a cambio de obtener dinero.

Una joven pareja que se encontraba en un restaurante en México, fueron la nueva víctima de la ‘Chica Badabun’. Omar y Guadalupe tenían un año de relación, como ellos lo comentaron en el episodio 74 de ‘Exponiendo Infieles’ en YouTube.

Te interesa: Joven enseña a maquillarte igual a 'Ayuwoki' y puedas asustar

Ambos aseguraron que “no tenían nada que ocultar”, sin embargo, Lizbeth Rodríguez revisó primero el celular de Guadalupe y descubrió que contaba con dos cuentas de Whatsapp. Además, que en una de sus conversaciones un amigo le dijo “preciosa”.

Este hecho desató la molestia de su pareja, quien no toleró los coqueteos por parte del ‘amigo de trabajo’ de Guadalupe, pero a los minutos se calmó cuando la ‘Chica Badabun’ reveló que ella lo había despreciado por tener enamorado.

En el polémico episodio de ‘Exponiendo Infieles’, la conductora Lizbeth Rodríguez destapó una conversación de Guadalupe que mantenía con una muchacha, quien llevaba el apodo de ‘Acosadora’ y que le había enviado imágenes íntimas.

Cuando le tocó el turno a Omar, se quería ir del restaurante porque parecía que ocultaba algo, pero luego le entregó su celular a la ‘Chica Badabun’. Pasaron los segundos y se reveló que mantenía contacto con una chica, a quien trataba de manera cariñosa diciéndole “amor”.

Mientras Lizbeth Rodríguez revisaba el celular de Omar, reveló que tenía una relación en secreto con otra chica. Incluso se mandaban fotografías amorosas, salía con ella frecuentemente y le mentía a Guadalupe.

Este hecho causó la furia de la muchacha, quien agredió a la ‘Chica Badabun’, ya que quería tirarle las llaves del vehículo a su pareja, pero le cayó a la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ del popular canal de YouTube.

Aquí te dejamos el episodio 74 de 'Exponiendo Infieles' de YouTube