«Demonio de Managua» fue creado por youtuber de TN8

nicaragua

El tema central en boca de todos los nicaragüenses a partir de la tarde del miércoles es sobre el famoso video que anda circulando en las redes sociales, de un supuesto "demonio" captado por la cámara del celular de una chica llamada Fernanda.

Este video en pocas horas se hizo viral, muchas de las personas afirmaban que el fin del mundo estaba cerca, otros dudaban si en realidad estaba pasando eso en Nicaragua y unas que otras personas realmente se asustaron. 

Hoy TN8 les trae la verdad en exclusiva.

 

Y es que el video que circula en las plataformas digitales, es nada más una parte del "video real" creado por Joaquín Pérez y su hermano Jimmy Pérez, que juntos conforman el canal JJPD Producciones.

Joaquin Peréz actualmente se desempeña en el área de desarrollo y contenido multimedia para YouTube y Redes Sociales de TN8.

Lee también: Así era Sabrina Sabrok antes de las cirugías

Estos muchachos desde el 2014 empezaron un proyecto atractivo y bastante interesante, ambos amantes de las creaciones digitales y del cine, decidieron crear un canal que tenía como fin publicar cortometrajes paranormales, pues a ellos eso les llamaba la atención y creyeron que sería un magnífico proyecto.

Hoy en día tienen 107,555 suscriptores, algo que los llena de mucha satisfacción. Superar la brecha de los 100 mil es definitivamente un logro que no todos en Nicaragua tienen la dicha de superar. 

 

Empezaron con sus creaciones y sus videos fueron el "boom" en las redes. "Nuestro canal es un canal de entretenimiento, cortometrajes y relatos de terror, únicamente para entretener, es por eso que siempre escribimos en pie del video que nosotros mismos creamos los personajes, por lo tanto no son reales", mencionó Joaquín Pérez.

Y he ahí la verdad tras este video viral.

nicaragua, video, managua, demonio, youtuber,

Los chicos del canal JJPD crearon su video y lo subieron a la plataforma como normalmente lo hacen, más nunca imaginaron que esa producción no solo sería bien aceptada, sino tambien manipulada y plagiada.

"Me siento bien, porque esto que pasó me deja ver que estamos realizando un muy buen trabajo y que eso hace que nuestras creaciones le estén dando la vuelta al país, pero obviamente se tiene que tener cuidado con la mala información", dijo Joaquín respecto a la situación de lo ocurrido con su video. 

Asi que si vos fuistes una de las personas asustadas, calma, solo fue una falsa información y si te gusto el trabajo de estos muchachos puedes suscribirte a su canal oficial JJPD. 

Y si todavía no creen, acá el proceso de cómo se creó el "Demonio de Managua".