Un hombre alimenta a unos cocodrilos, mira cómo se comportan

un hombre

A través de un video que se compartió en YouTube, usuarios de la plataforma quedaron en shock tras ver a un valiente hombre que ingresó al santuario de cientos de cocodrilos para alimentarlos. El hombre que aparece en el viral hizo lo impensado en frente de los turistas.

Inicialmente en el video viral de YouTube se logra apreciar el preciso instante en que un domador de cocodrilos entra al recinto de los reptiles con una bolsa llena de carne. Los visitantes, testigos del hecho, indicaron que el protagonista realizó una extraña presentación.

De forma repentina, el sujeto de esta insólita escena en YouTube, alimentó a las criaturas a pocos centímetros de distancia, en el segundo 36 del video viral se logra ver que el criador coloca los alimentos en la mandíbula de los temibles animales.

Te interesa: La mejor manera de este perro para ver la televisión con su dueña

Esta filmación que se ha viralizado en diversas redes sociales provocó pánico en los usuarios, quienes creyeron que el autor de este acto terminaría atacado por las enormes criaturas, tal como se ha podido ver en oros video compartido en YouTube

“Qué valiente este sujeto para meterse a un recinto lleno de cocodrilos”, “El audaz hombre pudo ser devorado por estas bestias, ellos son muy peligrosos y saben en qué momento actuar”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas de YouTube.

Cabe indicar que este video fue compartido por diversas página de YouTube y Facebook. La filmación original se difundió en 3 de julio en 2018, pese a la fecha, los usuarios han revivido estas imágenes virales que son tendencia.