JR sorprende a sus fans con el nuevo video musical «Guaro»

jr

"A mí me gusta el Guaro" es el nuevo éxito de video que realizó junto a su producción el youtuber y comediante nicaragüense, José Ramón Quintanilla (JR INN), el cual se titula Guaro, parodia de Caro, uno de los éxitos de Bad Bunny.

Muchos seguidores se sintieron identificados al ver este video, con la letra, las bailarinas y la música.

Los fines de semana, estamos acostumbrados a salir a divertirnos entre amigos e ir a un lugar a tomar un buen licor, para estar más relajados y estar en un ambiente tranquilo, de fregadera, de pláticas, de risas y pasar un momento agradable, salir un poco de la rutina y el estrés del trabajo.

Te interesaLa Chilindrina volvió a pisar la vecindad del chavo del 8

JR lanzó este video para recordarnos el video del Conejo Malo, Bad Bunny, un clip que muestra los lujosos carros deportivos, licor, vestuario fino y hermosas mujeres. Este es el éxito que más estaban esperando los fans para ponerse en casa a bailar.

Este youtuber de nuestro país, cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores, no solo  a nivel nacional, tiene también una enorme cantidad de aficionados que disfrutan de sus videos y los hace morir de la risa, pese a que la cultura de nuestro país es distinta a otros, sin embargo muchos hermanos de los países latinos les gusta ver y compartir comentarios positivos de este famoso comediante.

Este video ha logrado alcanzar un total de 22,994 visualizaciones en pocas horas, llamando la atención de sus fanáticos.

Cabe mencionar que este éxito fue elaborado con mucho trabajo por parte del personal de producción, las bellas bailarinas, que compartieron el estudio con el comediante, y este video lleva mucho esmero, tiempo y dedicación y ha sido grabado con calidad.

¡Felicitamos al equipo de producción y esperamos sigan adelante con sus audiovisuales!.