De esta manera festejó todo el equipo de «ROMA» (video)

estados unidos

Roma ganó el Óscar en la categoría a Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director en la 91 entrega de las estatuillas más importantes del cine y el equipo detrás de esta producción de Netflix le demostró al mundo cómo celebramos los mexicanos.

Tras la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019, el equipo de la película ‘Roma’ festejó cantando “No tengo dinero” de Juan Gabriel.

Un video muestra al equipo de la película ‘Roma’, celebrando en una fiesta los tres premios Oscar obtenidos.

Las imágenes fueron subidas por el director de cine Barry Jenkins a su cuenta de Twitter, donde escribió:

Digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y lo otro, pero… CUÁNTO amor y fiesta hay aquí en el equipo de Roma. ¡Viva México!”

Te interesa: Joven sufre paro cardíaco cuando realizaba ejercicio en el gimnasio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Este tema de Juan Gabriel es una de las muchas canciones de la década de 1970 que se pueden escuchar en Roma por lo que tiene bastante sentido que celebren así.

Otra de las canciones que el elenco cantó en la fiesta de Netflix en Soho House fue Te He Prometido, de Leo Dan. La misma que sonó cuando Cuarón ganó el Golden Globe a Mejor Película Extranjera.

Recordemos que en la fiesta de Netflix de los Golden Globe Awards 2019, Yalitza Aparicio demostró que el equipo de la película sabe divertirse cuando la vimos bailando La Colegiala con el productor Nicolás Celis.