Viral: Mujer posa con un elefante y este es el bochornoso final

redes

La mujer buscaba una foto inolvidable y terminó convirtiéndose en la protagonista de un nuevo video viralbochornoso final

La joven buscaba posar como una modelo pero todo se truncó y los usuarios de Facebook viralizaron el video en pocos minutos. El clip acumula miles de reproducciones, así como reacciones y cientos de comentarios.

El video nos permite ser espectadores de primera mano y nos deja ser parte del preciso instante en el que la joven se anima a subirse a la trompa del elefante. En un primer momento todo nos hace pensar que el animal está acostumbrado a ello, ya que accede sin poner impedimento alguno. 

La acción se encuentra supervisada en todo momento por el guía turístico que está a cargo del elefante. Todo parece bajo control. Nadie puede prever la inesperada reacción del animal.

Te interesa: Cocodrilo hambriento le arranca la pata a su compañero (VIDEO)

Cuando la joven parece estar en la posición ideal para su instantánea, el elefante decide lanzarla violentamente por el aire haciéndola caer estrepitosamente en el mar. Enseguida surgen las carcajadas entre los testigos de esta escena tan bizarra, que logran grabar toda la acción y compartirla en las redes sociales.

El video obtuvo gran repercusión en Facebook donde logra superar las 700mil reproducciones y ha sido compartido más de 17mil veces.

“¡Eso es! Defiende tus derechos elefante”, “bien hecho por el elefante, no es cargadera de nadie” o “esto me hace recordar lo mucho que me gustan los elefantes”, son algunos de los comentarios que mayor aceptación han tenido entre los usuarios de la comunidad.