Su historia describe la amistad improbable entre un gatito callejero y un perro Pitbull abusado, ambientado en el Distrito de la Misión de San Francisco .
El corto está dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson. En un video que acompaña al corto, Sullivan dijo: "Para ser honesto, comenzó con un video de un gato … Me encantó ver videos de gatos en momentos de estrés".
"Al principio, solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y que fuera divertido, pero eventualmente se convirtió en algo más personal para mí".
"Al crecer, siempre fui muy sensible y muy tímida, y en realidad tuve muchos problemas para hacer conexiones, hacer amistad", continuó.
"Entonces me relacioné con este gatito porque realmente nunca salió de su zona de confort para ser vulnerable y hacer una conexión".
El corto es parte del nuevo proyecto de animación de Pixar, titulado SparkShorts, que tiene como objetivo ayudar a dar nuevas voces, artistas y una plataforma.
Te interesa: Joven sufre paro cardíaco cuando realizaba ejercicio en el gimnasio
"El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción", dijo el presidente de Pixar, Jim Morris.
"Estas películas son diferentes a todo lo que hemos hecho en Pixar, y brindan la oportunidad de desbloquear el potencial de los artistas individuales y sus innovadores enfoques cinematográficos en una escala más pequeña que nuestra tarifa normal".