«Me arrepiento muchísimo»: ¿Lizbeth Rodríguez abandona Badabun?

infiel antes de la boda

Lizbeth Rodríguez continúa exponiendo infieles a través de YouTube en Badabun San Valentín, la popular conductora del programa tomaría una drástica decisión sobre su continuidad en el controversial canal, ya que se topó con una dura realidad al descubrir a una pareja infiel.

Tras decidir salir el 14 de febrero a descubrir la infidelidad en las parejas, Lizbeth Rodríguez sorprendió a dos enamorados que posaban para las fotos oficiales del día de su boda. Como siempre lo hace, la popular 'Chica Badabun' se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular

Lizbeth optó por iniciar con la chica, descubriendo que mantenía conversaciones privadas con su amigo homosexual, pero no había indicios de una presunta infidelidadmóvil del prometido, quien desde un inicio se mostró nervioso, relata el medio La República 

Te recomendamos:  Conocé a la joven con el abdomen más flexible del mundo (VIDEO)

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la 'Chica Badabun' se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.

Tras notar lo que había sucedido, Lizbeth Rodríguez se mostró muy afectada por el caso, ya que vio cómo la novia se iba del lugar llorando por la traición, por ello decidió pedir disculpas a sus seguidores a través del canal de YouTube; sin embargo, terminó con unas palabras que generaron preocupación entre sus fans. 

"Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente", manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. "Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto", sentenció la figura de Badabun.

Lizbeth Rodríguez dejó a su pareja por San Valentín

La actriz Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram la siguiente descripción junto a una foto romántica en la que aparece al lado del comunicador Tavo Betancourt, quien es la voz en off oficial del canal de YouTube, Badabun, el más popular en los últimos años. "Abrázame a tu corazón y no me dejes ir, Tavo Betancourt. Amigos, ¿que debería hacer yo este 14 de febrero? Exponer infieles o pasar todo el día al lado de el señor de los perritos".

La 'Chica Badabun' dejó que sus seguidores en Instagram elijan qué iba a hacer en este San Valentin. La decisión que tomaron por ella fue la de salir a las calles de México en pleno 14 de febrero para poder exponer infieles. Según comentan los usuarios, la actriz habría preferido grabar casos de infidelidades para su programa de YouTube en lugar de celebrar esta fecha al lado de su pareja Tavo Betancourt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on