Al borde de las lágrimas: J Balvin habla de la muerte de Legarda

j balvin

La precipitada muerte de Legarda ha conmocionado a toda Colombia y parte de los países de Latinoamérica. J Balvin se sumó a la lista de cantantes colombianos que se pronunciaron tras el deceso del intérprete de 'Volverte a ver', tema que cantó junto a la peruana Leslie Shaw.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin, al borde de las lágrimas, habló de la muerte de Legarda con sentidas frases que invitaron a reflexionar sobre la  inseguridad que viven en el país cafetero.

"Aunque sigo pensando que las balas son muy bullosas, las bombas hacen mucha bulla y las caricias y los abrazos son silenciosos, sigo pensando que somos más los buenos… analizando lo que pasó ayer en mi ciudad con la muerte de Legarda, lamentable, muy lamentable", se le oye decir a J Balvin en el material audiovisual, reportó La República. 

Te recomendamos: Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan la razón por la que se casaron

Maluma se mostró indignado tras la muerte de Legarda

En tanto, Maluma también hizo lo suyo en sus redes sociales al manifestarse con un video que conmovió a sus fanáticos y los de Legarda.

"Sigo impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve a tantas almas soñadoras y buenas. ¡No lo puedo creer! Lo más hijo de… lo más probable que siga pasando hermano.  Tenemos que abrir los ojos Colombia. Esta m… tiene que parar parceros", expresó Maluma en sus historias de Instagram.

Don Omar lamento muerte de Legarda

Así como Maluma y J Balvin, Don Omar también se pronuncio en sus redes sociales y dejó fuerte mensaje al reciente suceso que enlutó la música urbana.

"En menos de 60 días nuestro género ha perdido a manos de la criminalidad 2 grandes soñadores. El respeto al derecho ajeno es La Paz y nadie debería morir mientras procura cumplir sus metas y logros. Justicia para ambos, consuelo para sus familiares y admiradores. R.I.P. Legarda y Kevin Fret", escribió el cantante puertorriqueño.

Legarda murió el jueves (7 de febrero) al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste), informaron fuentes oficiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Legarda (@legarda) on