(VIDEO) Sebastián Yatra se lleva un picotazo en la cabeza

sebastian yatra

América, el flamante campeón del fútbol mexicano, recibió este jueves un refuerzo colombiano de lujo. Y aunque su fuerte es más cantar que patear el balón, causó mucha expectación. Se trató de Sebastián Yatra.

El intérprete de "Robarte un beso" acudió a la práctica de las Águilas del América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida: "Celeste", la majestuosa águila real, mascota del equipo. Según Infobae.

El cantautor de 24 años se llevó un picotazo del ave mientras posaban juntos para las fotos. Fue el mismo artista el que compartió con sus seguidores el incómodo encuentro.

Te interesa: Consuelo Duval estalla y le hace un fuerte reclamo a Eugenio Derbez

"Me mordió un águila", escribió en su cuenta de Instagram junto al video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Rápidamente, algunos de sus 9,6 millones de seguidores en la popular red social reaccionaron. Unos lo tomaron a broma, mientras otros lo corrigieron sobre el concepto de la mordedura.

"Las águilas no muerden, pican", expresó uno de los usuarios.

"Tan bello, como niño regañado", agregó otro en tono irónico.

Leé también: Niña inocente explica el "ciclo de vida de un pollo" y las redes estallan

Afortunadamente para Yatra, todo quedó en un amago del animal y no pasó a mayores.

Sebastián convivió en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México con algunos compatriotas como Mateus Uribe.

En las redes sociales del América también se presumieron fotos del cantante de género urbano con Oribe Peralta, el goleador y capitán del equipo.

El cafetalero se dio tiempo de tirar un penalti y gozó como niño durante su estadía en las instalaciones. Tuvo buena química con los futbolistas, pero hubo uno en especial que le resultó muy familiar.

El defensa Guido Rodríguez publicó en Instagram Stories una comparación de su rostro con Sebastián y el parecido generó asombro entre los seguidores de ambos.

sebastian yatra, america, aguila, video, picotazo, visita,

Con emojis de sonrisa, el internacional argentino acompañó las imágenes en las que ambos visten los colores del América.

UN AÑO CON REIK

Sebastián Yatra estrenó este viernes el video de "Un Año", sencillo en el que colabora con Reik.

En cuestión de horas, la pieza acumuló miles de "Me Gusta" y una ola de comentarios positivos de parte de los fans de los famosos.

"No puede ser tan bueno el tema", "Me llega al corazón", "Flipante", "Este es un tema que hace que los sentimientos más profundos y fuertes despierten", expresaron algunos de los seguidores en YouTube.

La nueva propuesta de Yatra continúa con un ascendente carrera que ya le ha valido el "Latin American Music Awards", como Nuevo Artista del Año. El autor de "Traicionera" también ha sido nominado en dos ocasiones al "Grammy Latino".