Chica en «Exponiendo infieles» quiere que su novio sea infiel ¿QUÉ?

badabum

Miles de reacciones se han generado en YouTube tras revelarnos un divertido video parodia de uno de los tantos episodios del programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun, en el cual Lizbeth Rodríguez intercepta a algunas parejas, para revisar sus celulares en busca de pruebas de una infidelidad.

Aunque parezca mentira, este programa tan popular en YouTube ha despertado todo tipo de parodias, las cuales se burlan del papel que tiene la ‘Chica Badabun’; una de estas producciones humorísticas se ha viralizado por el ocurrente argumente que se puede escuchar decir a una mujer, quien aparentemente quería que su novio le fuera infiel.

En el video compartido en YouTube, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas; podemos ver como se utilizó uno de los capítulos de ‘Exponiendo infieles’ para burlarse de este programa y ridiculizar este segmento.

De tu interés: Karol G y Anuel AA encienden las redes con su candente video íntimo

En este caso, tal como podemos ver en YouTube, la ‘Chica Badabun’ interceptó a una pareja y en el celular del joven enamorado, en lugar de encontrar fotografías comprometedoras, solo encontraron ‘memes’; tal fue la reacción de la mujer al ver que su pareja no era infiel que empezó a reclamarle puesto que quería “brillar en Badabun”.

“Yo quería brillar como mis amigas y ganarse esos quinientos pesos. ¿Por qué no me fue infiel”; se puede escuchar decir a esta joven en dicho programa de YouTube. Sin embargo, es importante mencionar que este programa es una parodia del capítulo de ‘Exponiendo infieles’ en el que efectivamente Lizbeth Rodríguez encontró las pruebas del engaño de este joven hacia la mujer que decía amar.

Aquí te compartimos la hilarante parodia que se compartió en el canal de YouTube llamado “Cipro Show”, el cual se caracteriza por hacer este tipo de doblajes humorísticos, de algunos de los videos más virales de la web.