Conoce al hombre que le robó el corazón a la «Chica Badabun»

lizbeth rodriguez

El programa ‘Exponiendo infieles’ es muy popular en Youtube debido a que sus episodios, los cuales acumulan millones de reproducciones, han logrado gran popularidad en las redes sociales. Lo mismo ha pasado con Lizbeth Rodríguez, la conductora de dicho programa virtual.

Exponiendo infieles’ del canal de YouTube Badabun tiene millones de reproducciones y le ha dado a Lizbeth Rodríguez una gran exposición, a tal punto que su cuenta en dicha plataforma de videos cuenta con millones de suscriptores.

Si bien muchos de los seguidores del show ‘Exponiendo infieles’ buscan en Youtube el programa de Badabun, otros han optado por prestarle mayor atención a la cuenta de Lizbeth Rodríguez, quien suele publicar tips y videos del detrás de cámaras del show que intercepta a una pareja con el objetivo de ofrecerle dinero a cambio de que los dos permitan que sus celulares sean revisados.

En su canal de Youtube, la joven nacida en México también expone su relación con Tavo Betancourt, quien también es youtuber.

De tu interés: "La Chica del Clima" arrasa con sensual movimiento de caderas (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez reveló que fue ella quien dio el primer paso y se le declaró a Tavo Betancourt. El joven youtuber contó que él tenía planeado decirle a la actriz mexicana lo que sentía por ella, sin embargo se le adelantó.

Lizbeth Rodríguez es mejor conocida en redes sociales como la 'Chica Badabun' y en solo algunos meses, su cuenta de Instagram superó los tres millones de seguidores teniendo solamente 40 publicaciones.

Además de presumir su romance con Betancourt, Lizbeth Rodríguez utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus osadas fotografías que hacen suspirar a millones de internautas.

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt revelan cómo inició su romance.