«La Chica del Clima» arrasa con sensual movimiento de caderas (VIDEO)

la chica del clima

La guapísima mexicana Yanet García, más conocida en México como "La Chica del Clima" cautivó a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras publicar un candente video en donde mueve las caderas al mejor estilo de Shakira.

La mexicana recibió cientos de piropos por sus sensuales movimientos de cadera.

La sensual presentadora Yanet García cautivó a sus seguidores con un video en el que hace un movimiento de cadera que popularizó la colombiana Shakira.

La mexicana siempre llama la atención en redes sociales por sus fotografías en las que luce su voluptuoso cuerpo con poca ropa, pero en esta ocasión el pequeño baile que compartió en Instagram dejó con la boca abierta a muchos.

La publicación que hizo en Instagram ya acumula más de 2 millones 200 mil reproducciones y más de 4 mil comentarios.

Sus sensuales movimientos de cadera  provocaron le llovieran cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores la felicitaron por realizar los mismos pasos que Shakira y tener esa habilidad para ese tipo de danza.

Te recomendamos: JLo revela que tuvo sexo en rodaje de película (Video)

“Tiembla Shakira”, “estas caderas definitivamente no mienten”, “¡Qué movimientos de cadera!”, “¡Qué hermosas caderas tienes”, “Más buena que Shakira”,  fueron algunos de los piropos que recibió Yanet García.

Otros seguidores destacaron que el escultural cuerpo del que es poseedora gracias a su disciplina y es que la presentadora se somete a un estricto régimen alimenticio y sobre todo a arduas rutinas de ejercicio, con las cuales ha logrado transformar su cuerpo en los últimos años.

Mirá aquí el candente video de la guapísima mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on