Usuarios se quiebran al revivir episodio de ‘El Chavo del 8’ por Navidad (Video)

youtube

En YouTube el video de la recordada serie navideña de ‘El Chavo del Ocho’ volvió a viralizarse por millones de personas en todo el mundo. Fanáticos compartieron a través de sus redes sociales el conmovedor mensaje que dejó Roberto Gómes Bolaños, intérprete del ‘Chavito’.

En la ficción titulada como “El capítulo de Navidad’ ha conquistado a miles de usuarios de YouTube y Facebook. El episodio de 'Chespirito' fue grabado en 1973 y relata la Navidad de los integrantes de ‘El Chavo del Ocho’ dentro de la vecindad.

Las imágenes inician cuando ‘Doña Florinda’ fue invadida por el espíritu navideño e invita a sus vecinos para pasar fiestas en su casa. Los personajes que aparecieron en este episodio fueron: ‘La chilindrina’, ‘Don Ramón, la ’Bruja del 71’, ‘Quico’, el ‘profesor jirafales’, el ‘señor Barriga’ y ‘El Chavo’.

Mira además: Exigía sexo oral a las mujeres para no ser arrestadas (Video)

A través del video viral difundido en YouTube se pudo apreciar el compartir por Navidad que pasaron los personajes ficticios, en parte de las escenas del programa de México apareció el ‘señor Barriga' entregando regalos para todos los presentes.

Las escena que conmovió a más de un cibernauta fue cuando el personaje principal, caracterizado por Roberto Gómes Bolaños, decidió regalar su camión de juguete al hijo recién nacido de la portera de la vecindad porque ambas personas “eran muy pobres”

Cabe mencionar que en parte de las grabaciones de ‘El Chavo del Ocho', 'Doña Florinda' y 'Don Ramón' terminaron por darse un afectuoso abrazo

Aquí te compartimos el video viral de YouTube: