Cardi B podría enfrentar problemas legales por aparición de menor de edad en video erótico

cardi b

La cantante Cardi B cierra el 2018 con el lanzamiento de su video musical 'Money', el cual ha llamado la atención de los usuarios en la red social YouTube por las polémicas escenas que presenta. En la red social se puede apreciar a la rapera al lado de bailarinas con pocas prendas y algunas semidesnudas, mostrando sus partes íntimas. 

Uno de los momentos del video musical 'Money' de Cardi B es la aparición de un menor de edad en el polémico contenido de YouTube que no ha sido censurado hasta la fecha y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones. Según las especulaciones que han hecho los usuarios de la plataforma, el hijo de la cantante con Offset habría aparecido en la grabación.

Mira también: Tsunami en Indonesia arrasó con un concierto (Video)

La escena nos muestra a Cardi B vistiendo elegantes trajes mientras sostiene en sus brazos a un bebé, quien sería su hijo con Offset. El escenario cambia cuando la cantante da de lactar al pequeño. Son algunos los momentos en los que aparece, lo cual ha generado el rechazo de algunos miembros de la comunidad en YouTube.

Pese a las críticas que se han almacenado en la sección de comentarios en YouTube, el material de Cardi B en su canal oficial no ha sido censurado o reportado por la plataforma. Incluso, se ha expresado que la estrella de la música podría enfrentar serios problemas legales con la plataforma de videos por la temática erótica que posee el videoclip