La quinceañera Rubí reaparece con radical transformación ¡Está que arde! (Video)

La quinceañera Rubi Ibarra causó sensación en México tras el anuncio de su cumpleaños, el cual se convirtió en un viral a nivel mundial y llamó la atención de importantes personajes como Thalía, quien incluso le compuso una canción para que baile durante su fiesta. Sin embargo, de un momento a otro desapareció del mapa, y hoy retorna a las redes sociales con una radical transformación.

Como se recuerda, fue en el 2016 que su nombre logró convertirse en un viral en todas las redes sociales, donde cientos de miles de personas se incluyeron en el vídeo de la invitación con la intención de 'lograr un pase' al evento que llamó la atención de todo México

Tras convertirse en famosa, intentó iniciar una carrera como cantante aprovechando su popularidad ganada desde diciembre del 2016. Recientemente se sabe que grabó su cuarto sencillo bajo el título de 'Juntos hasta el final', el cual llegó en colaboración con el grupo de música regional mexicana Reencarnación, a quienes agradeció por su apoyo.

De tu interés: ¡Exponiendo infieles es una farsa! Lisbeth Rodríguez confiesa la verdad (Video)

Actualmente ya tiene 17 años y ha pasado por una serie de eventos no muy gratos, ya que logró algunos titulares internacionales al contar que terminó pasando un mal rato al intentar cruzar a Estados Unidos, donde le prohibieron el acceso y terminó con la visa cancelada.

"Algún día me gustaría ir a los Estados Unidos y trabajar allá, pero jamás he querido infringir la ley de ninguna manera", comentó la joven para Univisión, quien actualmente intenta destacar su sensualidad en vídeos musicales como 'No quiero nada', donde se luce con una túnica blanca y un pronunciado escote, tratando de reflejar una imagen sexy.

La joven dejó en claro que continuaría probando su talento en el mundo de la música, ya que sueña con ser como Becky G y ganarse al público con sus temas tras ser blanco de las redes sociales luego de la invitación a su quinceañero, donde alrededor de 30 mil personas se dieron cita. 

Fuente: LaRepública