Falsa alarma, ¡paren todo! hay nueva fecha para la «resurrección» de Juan Gabriel

juan gabriel

La noticia sobre la presunta resurrección de Juan Gabriel continúa dando qué hablar en México, debido a que su exmánager aseguró que el cantante regresaría el 15 de diciembre para revelar la razón que lo llevó a fingir presuntamente su muerte. Pese a la gran expectativa que generó, Joaquín Muñoz sorprendió al cambiar la fecha.

Como se recuerda, Muñoz fue el primer personaje quien se presentó en los medios con la intención de afirmar que el cantante no está muerto, incluso mostró las presuntas 'pruebas' que fortalecieron su versión; sin embargo, pese a que inicialmente confesó que hoy el cantante daría una conferencia, ahora cambió su versión.

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15", afirmó al programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo, donde dio la nueva fecha para el retorno del cantante mexicano. "A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", comentó Joaquín Muñoz en la entrevista para el citado programa. 

De tu interés: ¡Fuertes confesiones! JLo revela que tuvo sexo en rodaje de película (Video)

Tras ser cuestionado por sus afirmaciones, en el programa le mostraron el certificado de defunción de Juan Gabriel, pero Muñoz desestimó la importancia del documento y aseguró que habría sido arreglado por la nuera del cantante. "Yo hablo con él todos los días", dijo firme en el programa

Juan Gabriel fue declarado muerto el 28 de agosto del 2016, víctima de un infarto, pero para Joaquín Muñoz, él aún está vivo y retornará el 7 de enero al ojo público.

Mira la entrevista de Joaquín Muñoz.