Así de indefensos lucen los cocodrilos cuando nacen (Video)

nacimiento

Quedarás impactado. A través de la plataforma de YouTube se pudo apreciar el video viral que muestra el nacimiento de decenas de cocodrilos. El cuidador del recinto de la laguna de Chiricahueto de la caleta, ubicado en México grabó cuando los reptiles salieron de su cascaron. 

Los cocodrilos son unos seres ovíparos que se reproducen mediante huevos y los que permanecen en incubación de 65 a 95 días. Luego de haber pasado ese proceso de gestación, estos animales llegan a la vida de una forma impresionante y gracias a este viral en YouTube se pudo ver el procedimiento de su eclosión

Mira también: Ana María Polo se sonroja con el caso más insólito en su carrera (Video)

Las imágenes se dieron desde el recinto que alberga a cientos de cocodrilos en 'Eldorado Sinaloa', México. El cuidador que es el responsables de la alimentación de los animales, al percatarse que los huevos estaban quebrándose decidió grabar para luego difundirlo en las redes sociales

Una vez que están listos para nacer los pequeños cocodrilos emiten unos sonidos que se pudo escuchar a través del video viral de YouTube. El hombre que estaba en el lugar usó un palo para ayudar a desintegrar el nido para que puedan salir.

No te vayas sin ver: Se cree que el bebé miró el fantasma de su padre en la habitación (Video) 

Estos animales que son considerados depredadores mortíferos por su naturaleza agresiva, sorprenden a más de uno con las peculiaridades de su reproducción y su instinto paternal. Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados con la evolución de la llegada de estos reptiles. 

Fuente: LaRepública.pe