Se cree que el bebé miró el fantasma de su padre en la habitación (Video)

video

Usuarios de YouTube quedaron impactados, luego de ver el video viral de un niño hablando con el supuesto fantasma de su padre, las imágenes que se difundieron en Twitter desataron gran polémica en las redes sociales y un influencer habló sobre estas misteriosas escenas.

A través de la publicación de “gRUNgerOFICIAL” en YouTube, un joven volvió a reproducir el video que se volvió viral en las redes sociales para comprobar qué fue lo que apareció detrás del pequeño protagonista.¿Sería un hecho paranormal?

En las imágenes del video en YouTube se ve a un bebé, quien al recibir el cuadro de la fotografía de su padre fallecido señaló a un extremo de la habitación. El niño estiró los brazos y ofreció el retrato a la nada, hecho que dejó atónitos a miles de cibernautas y la madre del pequeño.

Mira también: Drama envuelve a las Youtubers Calle y Poché por un ATERRADOR VIDEO

Al compartirse en Internet estas insólitas imágenes, miles de comentarios surgieron para explicar el extraño suceso, como que es el espíritu del padre que protege a su niño desde el más allá, la aparición de un ángel y algunos escépticos afirman que no existe una explicación paranormal.

Sin embargo, “gRUNgerOFICIAL" mostró nuevamente las imágenes y dejó la gran intriga que podría tratarse del espectro del padre del menor, ya que las cámaras no captaron absolutamente nada. Aquí te compartimos el video de YouTube para que puedas apreciar este suceso.+

Fuente: LaRepublica.pe