El árbol de navidad más caro de la historia ¡Es de oro! (Video)

Sus creadores lo llaman el árbol de navidad más caro de Europa. La empresa encargada de esta obra ha construido un espectáculo festivo de 2 mil 018 monedas de oro rematadas con una estrella dorada brillante.

Te puede parecer a sus primos de chocolate, pero estas monedas de oro si son reales.  

La compañía alemana Pro Aurum, que se dedica a comercializar metales preciosos, presentó este lunes en sus oficinas centrales en Múnich (Alemania) un lujoso árbol navideño que, según la propia empresa, es el más caro de todo el viejo continente, informa la revista Stern.

Mira también: León muerde a conductora en pleno programa erótico (Video)

La copa del árbol consta de 2.018 monedas de oro de una onza troy (31,1 gramos), mientras que su punta está adornada con una estrella que incluye una moneda de 20 onzas (622 gramos). De esta forma, este árbol de Navidad —que será exhibido en la sede principal hasta el 15 de diciembre— contiene más de 63 kilogramos de oro puro, valorado en 2,3 millones de euros (poco más de 2,6 millones de dólares). 

Aunque a principios de año habría valido más gracias a los cambios de moneda. 

"El dólar es muy fuerte, y la tasa de oro, a menudo vaq para otro lado". 

"El oro ha perdido mucho valor tanto en dólares como en euros, por lo que muchos clientes lo han estado comprando y consiguiendo un buen trato". 

La casa de la moneda austriaca hizo las monedas y estarán en exhibición hasta el  15 de diciembre.