Lizbeth Rodríguez resulta trolleada ¡Otra vez! (Video)

youtube

No pararás de reír con este clip que tiene millones de reproducciones. El programa "Exponiendo infieles" del canal de YouTube "Badabun" se ha convertido en el favorito de miles de internautas desde hace algunos meses. Por tal motivo, su conductora, Lizbeth Rodríguez, es toda una celebridad en las redes sociales y cuenta con millones de seguidores.

El programa de la muchacha en mención trata de exponer las infidelidades de las personas a cambio de dinero. En su gran mayoría, los participantes aceptan el reto y ganan dinero, pero ponen fin a sus relaciones. Esto le ha servido a Lizbeth Rodríguez, también conocida como la 'Chica Badabun', para posicionarse en redes sociales como la mujer que separa parejas.

Sin embargo, en una ocasión la 'Chica Badabun' terminó siendo trolleada por una anciana. Resulta que Lizbeth Rodríguez le propuso a la mujer mostrar las conversaciones de su celular a cambio de dinero. La señora pidió una fuerte cantidad y la conductora del canal de YouTube aceptó.

Mira también: Conoce el extraño caso de la Virgen que llora sangre (Video)

Luego de tener prometida una buena cantidad de dinero, la anciana le entregó el celular a Lizbeth Rodríguez, quien terminó con la boca abierta porque el móvil no era un smarthphone. "Realmente aquí no hay mucho que ver. Resulté estafada", dijo la estrella de YouTube.

El video hizo reír a miles de internautas y se convirtió en todo un fenómeno viral en cuestión de horas a tal punto que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Sin duda alguna, Lizbeth Rodríguez terminó probando un poco de su propio chocolate y todo gracias a la contestación que le dio la anciana.

Fuente: LaRepublica