Enrique Iglesias comparte tierno video junto a sus mellizos

cantante

El pequeño Nicholas Iglesias, hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ya sabe cómo ganar la atención de su padre y el video ha causado revuelo en las redes por tanta ternura.

El cantante publicó hace unos día, en su cuenta de Instagram, un video jugando junto a sus mellizos en los columpios.

En las imágenes se ve a Enrique meciendo a su hija Lucy, que ríe a carcajadas, pero el momento es interrumpido por el bebé Nicholas.

Nicholas hace muecas para conseguir la atención de su padre y lo logra. El artista comienza a hacer gestos, que son repetidos también por Lucy.

La escena ha llenado de ternura a usuarios de Instagram, quienes han destacado el buen papel que hace Enrique como padre y cantante.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova blindaron su embarazo, pero sus mellizos Lucy y Nicolas les han ablandado y ya no es tan raro que compartan algunas imágenes familiares con sus preciosos bebés.

Te sugerimos: Frida Sofia, hija de "La Reina del Rock", enamora con cambio de look

Cabe destacar que meses atrás el intérprete de "Experiencia Religiosa" brindó unas declaraciones a la emisora KTUphoriaen y confesó que mucha gente le pregunta sobre cómo se organiza con dos bebés al mismo tiempo con lo difícil que es adaptarse a uno solo. 

Pero Enrique le cedió todo el protagonismo a Anna Kournikova con su respuesta: “Lo que suelo contestar es ‘No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”, dijo famoso cantante.

Mirá aquí el tierno video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on