EXCLUSIVA: Maritza Rivas y Verónica Sánchez rompen el silencio

nicaragua

Tras la polémica desatada en redes sociales por un video donde aparecen protagonizando un pleito las ex conductoras de TV, Maritza Rivas y Verónica Sánchez, les seguimos la pista y rompieron el silencio para contar cómo ocurrieron los hechos.

Por si usted no sabe lo que está pasando, este fin de semana, se viralizó un clip donde aparecen Maritza Rivas, Verónica Sánchez del pelo con dos mujeres y un sujeto que hasta su momento era de identidad desconocida. En el clip se logra ver a Verónica agarrándose del pelo con una chica, el ambiente es tenso y el video es demasiado corto para entender cuál habría sido el detonante que llevó a estas circunstancias.

Lee también: Maritza Rivas responde chifletas a Ricardo Zambrana

Desde tn8.tv conversamos en exclusiva con Verónica y Maritza y ambas han decido confiar en nosotros y contar todo “con pelos y señales”.

P: ¿Quiero saber qué pasó realmente?

Maritza: – “Mira, Nosotras llegamos, según las cámaras de seguridad, a las 3:05, 3:05 de la mañana, nosotros llegamos a comer, luego de haber ido a Nicaragua Diseña, luego de haber ido a un sinnúmero de lugares de vida nocturna, disfrutando como cualquier persona, entramos súper felices, carcajeándonos, platicando y vemos que esta un grupo de personas contiguo a la caja. Entramos, hacemos nuestro pedido y de repente vemos que ese mismo grupo está gritando, diciéndonos cosas.

nicaragua, maritza rivas, veronica sanchez, agresion, video, viral,

Era una gritadera un sinnúmero de ofensas, pero como uno Poncho ha aprendido a no caer en ese tipo de provocaciones, nosotros seguimos  en nuestro asunto, seguimos platicando, riéndonos y de pronto veo que alguien se pone de pie y se va hacia nuestra mesa, y ahí empiezan todas las cosas. Hay golpes, después salen y después entran dos mujeres y empieza el pleito con las mismas dos mujeres y empiezan el pleito con nosotras, una se va directamente, ahí me jala el pelo, empieza todo y después la Verónica con otra. Inmediatamente nosotras qué hacemos, llamar a las autoridades, porque sinceramente no nos parece correcto dejar que eso pasara jamás”, inició la propietaria del Look del Día.

P: -¿Quiénes iniciaron el pleito en realidad, ustedes o ellos?

Verónica: – “Ellos iniciaron el pleito, a mí me parece un poco gracioso lo que el señor Juan Pablo González Holman dice en su en su video, que fue agredido cuando ellos iban saliendo, cuando nosotros entramos son ellos lo que nos abuchean y el Sr. Juan Pablo es el que incita a la pelea, nosotras incluso, llegamos a pedir nuestra orden y nos regresamos a nuestra mesa”, dijo Sánchez.

P: -¿Hubo en algún momento una contestación de parte de ustedes hacia ellos?

Verónica: – “Ninguna, ninguna, cuando nosotros volvemos a ver que él nos está gritando, él se levanta y cuando logra captar nuestra atención él se levanta de su mesa y se dirige hacia la de nosotros y lo sigue María Alejandra Bendaña y María Leticia Domínguez, a buscar pleito y seguir gritando. Los hombres que nos acompañaban se levantan y hacen una muralla para que no nos golpeen, Juan Pablo González tira un golpe y uno de los hombres que iba con nosotros por defensa personal tira la mano abierta para separarlo, y ahí es donde le golpean la nariz, no hay fracturas porque si hubiese fractura cualquier deportista, cualquier doctor, incluso cualquier cirujano plástico te diría que la fractura como él la describe; tendría ojeras, moretones y hematomas. Él inicia el pleito, cuando el siente que le golpean la nariz las mujeres enloquecen”, señaló.

Vea aquí la entrevista completa:

Crear un precedente

Maritza y Verónica destacan que lo que más les interesa es crear un precedente y que la violencia, venga de donde venga es condenable, por ello es que han accedido a la entrevista para enviar de esta manera un mensaje y que nuevamente empecemos a practicar la tolerancia. A respetar el espacio de nuestro prójimo aunque haga, diga y piense como le dé la gana.

No irán a juicio

Esta mañana de primera mano obtuvimos información de la abogada que acompaña el caso de Sánchez y Rivas, quien aseguró a nuestro sitio web que las muchachas accedieron a una mediación, que incluye una orden de restricción para los acusados. De acuerdo con la declaración que nos dio Verónica, lo que buscan es tener "siempre la tranquilidad de salir en paz, pues no les interesa alargar las cosas y tampoco se consideran mujeres rencorosas”, finalizó.