¡Increíble! Pollo sin cabeza sigue cacareando (Video)

¡Es lo más increíble que verás hoy! Una mujer se encontraba trozando un pollo para realizar el almuerzo cuando de pronto se detuvo porque el animal, que estaba muerto, empezó a cantar. Esto asustó demasiado a la señora por lo que decidió llamar a todos sus hijos, quienes también quedaron asombrados con el suceso por lo que grabaron la escena para luego subirla a YouTube, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el pollo emitía sonidos cada vez que la mujer le tocaba el estómago. En un primer momento la señora se asustó, pero luego lo tomó con gracia y no paraba de reír cada vez que la ave cantaba, pese a estar sin vida.

Los hijos de la mujer también se llenaron de curiosidad por el extraño fenómeno y lanzaron risas nerviosas durante todo lo que dura el video viral de YouTube.

"Esto es lo más raro que he visto en mi vida. Mi mamá me llamó a mi y a mis hermanos desesperadamente porque el pollo que había comprado para el almuerzo estaba cantando", sostuvo uno de los hijos de la señora en la leyenda del video viral de YouTube.

Mira también: ¡Serpiente suicida! Una culebra decide acabar con su vida (Video)

Pese a que el pollo lucía raro, la madre lo cocinó y fue el almuerzo del día. Sus hijos no se hicieron ningún problema e incluso aseguraron que el platillo le había salido delicioso a su progenitora.

El video viral de YouTube dejó todo tipo de reacciones entre los usuarios y así se ve reflejado en la caja de comentarios. "¡Qué acabo de ver! ¿Esto es posible? No puedo creer que un pollo sin cabeza pueda cantar", sostuvo un internauta.

Asimismo, el video viral tuvo gran aceptación en YouTube por lo que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y miles de comentarios.