Crean versión metal del opening de Dragon Ball GT (Video)

youtube

No hay duda de que el opening de Dragon Ball GT es uno de los más conmovedores que existen, por lo que convertir esa agradable melodía a una versión "metal" sonaría descabellado; sin embargo, la realidad es totalmente diferente y las imágenes son tendencia en YouTube.

Mira también: Divertida reacción de unas abuelitas al ver al "negro del WhatsApp" (Video)

El autor de la versión metal del opening de Dragon Ball GT es Per Fredrik Åsly, un cantante de heavy metal de origen noruego que en YouTube es conocido como PelleK y que se dedica a pasar grandes éxitos a este género musical.

Aunque no es tan estruendoso como sus anteriores versiones metal, el opening de Dragon Ball GT ha maravillado a los fans de la obra de Akira Toriyama, quienes recordaron su infancia escuchando las voces de PelleK y la cantante asiática Raon Lee.

De tu interés: Graba a un fantasma caminando en el sótano (Video)

El material audiovisual, que fue subido a YouTube el 16 de noviembre, ya superó las 36 mil reproducciones en dicha plataforma y ha provocado que muchos fans de Dragon Ball Super dejen mensajes de apoyo en distintos idiomas.

No te vayas sin ver: Extraño gusano sale de el cadáver de una mantis religiosa (Video)

Vale resaltar que si bien Dragon Ball GT fue sacado del canon con el lanzamiento de Dragon Ball Super, muchos fans la recuerdan con cariño, ya que tuvo interesantes transformaciones y uno de los mejores opening de la historia.