En redes sociales circulan tantos videos curiosos e insólitos que cada vez es más complicado lograr que se vuelvan virales.
Pero eso no fue lo que ocurrió con la publicación que colgó en su cuenta de Twitter la joven Jensen Kendall (@jensenmares), de Santa Rosa (California, EE.UU.) el pasado 3 de noviembre, la cual desde entonces ha logrado más de 3.779 comentarios, 245.884 retweets y 797.397 Me gusta.
Mira también: Buzos encuentran gigantesco "gusano de mar" de 8 metros de largo (VIDEO)
En el video se aprecia a una niña jugando con su perro, pero el mismo es tan singular que la gente tiene que verlo una y otra vez.
En tan solo 13 segundos que dura el video se ve al perro sentado en la puerta y a pesar de que la misma está abierta él no entra.
Instantes después, aparece una niña en pijama y hace como si abriera la puerta (invisible) y entonces el perro entra.
He constantly thinks the screen door is closed, so we have to pretend to open it for him to come inside pic.twitter.com/oy6Hi8TsII
— jensen kendall (@jensenmares) November 4, 2018
Mira además: Novia embalsamada y convertida en maniquí aterra en México (Video)
Se supone que el video fue grabado recientemente ya que justo a la derecha del can se aprecia un arbolito de navidad. Este clip sigue dando vueltas por las redes sociales, demostrando que un perro puede llegar a ser tan obediente que es capaz de esperar hasta que le den permiso de entrar a la casa y disfrutar jugando con su dueña.
Sin duda, los perros son los animales más tiernos y respetuosos que existen y este video lo comprueba. ¿Alguna vez te ha pasado algo igual con tu mascota?, ¡comentanos!