Una rara especie marina fue capturada en Indonesia (Video)

indonesia

Supuestamente, una extraña sirena 'mutante' fue capturada en Indonesia por un grupo de pescadores, lo que provocó un gran miedo en miles de cibernautas; sin embargo, en YouTube se acaba de revelar el verdadero origen de esta extraña especie. Sigue leyendo esta reveladora nota.

Desde hace algunos días, en YouTube se volvió tendencia un video que mostraba a una extraña criatura que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, algo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una 'sirena'. ¿Es real? Sigue leyendo para conocer la verdad.

Según la descripción del video, que causó mucha controversia en YouTube, esta criatura fue capturada por un grupo de pescadores en Indonesia, quienes quedaron aterrados luego de atraparla; sin embargo, esa no es la verdadera historia de este 'monstruo marino'.

Mira también: Gatito casi pierde una pata por culpa de cangrejo (Video)

El canal de YouTube gRUNgerOFICIAL, famoso por tocar temas paranormales, acaba de revelar el misterio detrás de esta extraña criatura mitad pez, mitad humano, una verdad que ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas.

De acuerdo al youtuber, esta extraña criatura no fue pescada en Indonesia y tampoco es una mutación producido por desechos radioactivos, sino que se trata de un trabajo de escultura realizado por un talentoso artista tailandés.

Investigando el origen del video, el youtuber descubrió que fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia para la naturaleza, según LaRepública.pe

Aunque a primera vista la criatura parece real y sacada de una película de terror, lo cierto es que está creada con silicona. En esta publicación te dejaremos el video de YouTube que revela el misterio y algunas fotos de esta escultura.