Hombre sumerge la cabeza de una serpiente en nitrógeno líquido (Video)

serpiete

Miles de internautas han repudiado el acto que ha sido compartido en YouTube. Los usuarios de esta plataforma están criticando duramente a un youtuber que durante un supuesto experimento casero congeló la cabeza de una serpiente usando para ello nitrógeno líquido, lo que provocó que el indefenso reptil muera en cuestión de segundos.

Un lamentable final. El youtuber se ganó el rechazo de miles en YouTube, luego de que realizara un experimento con nitrógeno líquido que consistía en meter la cabeza de una serpiente en esta sustancia, la cual congeló al reptil en cuestión de segundos y le provocó la muerte.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato. 

Como podrás apreciar en el video, cuyos comentarios fueron desactivados por el mismo canal de YouTube, el hombre asegura vivir en la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, una zona llena de serpientes que suelen morder a su familiares.

Mira además: Este es el verdadero origen del meme "cállese viejo lesbiano"

Por ese motivo, decidió elaborar un experimento con una de ellas, a la que sumergió en un envase de nitrógeno líquido, un material altamente peligroso que puede congelar todo en segundos, por lo que es recomendable manipularlo con cuidado.

El hombre coge a la serpiente y sumerge su cabeza en el nitrógeno líquido, provocando que quede congelada en cuestión de segundos. El youtuber pensó que la serpiente volvería a la vida, pero se llevó una desagradable sorpresa.

Por si no lo sabes, existen experimentos en YouTube donde introducen a los peces a nitrógeno líquido, los cuáles quedan congelados y luego son echados a una pecera con agua, donde lentamente vuelven a la vida; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Lo que más indignó a los usuarios en YouTube, es que este hombre realizara el experimento acompañado de su hija. Asimismo, que luego intentara asustar a uno de sus familiares con el cadáver de la serpiente congelada. Fuente: LaRepública.pe