Instructor le salva la vida a cadete que arrojó mal una granada (Video)

youtube

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver cómo un instructor militar salvó la vida de un inexperto cadete que arrojó mal una granada que pudo hacerlo volar en pedazos.

Una veloz reacción. Un video publicado en YouTube que fue grabado en un cuartel militar en China ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas, quienes vieron como un instructor militar salvó la vida de un inexperto que arrojó mal una granada que pudo hacerlo volar en miles de pedazos.

Según detalla RT, cuyo video tiene más de 44 mil reproducciones en YouTube, este incidente que casi le cuesta la vida al inexperto soldado ocurrió el pasado 23 de octubre en el Harbin Pilot College, una popular Academia de Aviación de la Fuerza Aérea de China.

Mira también: Ninel Conde se salva de un terrible accidente de avión (Video)

En las imágenes compartidas en YouTube vemos como un soldado le da una granada al instructor de esta academia militar, identificado como Xu Hao, quien comienza a explicar a un cadete inexperto sobre la técnica que debe usar para lanzar el artefacto explosivo.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han generado todo tipo de comentarios en YouTube, el cadete calcula mal y en vez de tirar la granada lejos de ellos, la lanza con tan poca fuerza que el artefacto explosivo choca contra el muro, a pocos metros de ellos.

Al notar lo que había pasado, el instructor reacciona rápidamente y coge al cadete para que juntos caigan en una trinchera que les permitió salir ilesos de la explosión de la granada, la cual tenía un alcance destructivo que ronda los 6 metros, según detalla RT.