¡El Bananero te desea un Japi Haloween! (VIDEO)

youtube

Pasarán los años y El Bananero seguirá siendo el mismo. Ese humor y estilo de hablar que hace ya muchos años nos quedó en el subconsciente todavía está vivo en el youtuber uruguayo. Ahora presenta un video por la fecha de Halloween

En el clip vemos que El Bananero está pasando el rato con sus amigos "Anonymous" y "Jason", mientras fuman un poco de la sustancia verde y están a punto de ver una película de terror.

Este video de poco más de 4 minutos nos lleva a situaciones ridículas a como nunca falta con el comediante, además de hacer uso de otras películas para grabar encima con voces graciosas y hacer bromas pesadas, ninguna PG-13 si saben lo que eso significa. 

Lee también: La niña decapitada, el disfraz más heavy de Halloween que arrasa en las redes

Por ejemplo, en el mero inicio del video que fue publicado el 30 de octubre y que obtiene hasta la fecha más de 240 mil reproducciones, vemos a un personaje de la película "A Quiet Place", estrenado este año, y que fue uno de los grandes hits de terror de los últimos tiempos. 

Posteriormente, cuando se lanzan el tráiler de la película que querían ver, en donde advierte de que "si ignoras el siguiente mensaje, puede ser el último", apreciamos que varias víctimas fueron "clavadas" de distintas maneras. 

En otro momento El Bananero recibe una videollamada del Payaso de IT, Pennywise, en donde también se desatan otras bromas con ese carácter soez que lo caracteriza. 

La cuestión se van a complicar luego que reciben una visita inesperada, para luego despedir a sus dos amigos y quedar solo en la casa, por lo que toma una ducha y… ¡algo terrible pasa!

No te vamos a tirar el spoiler, mejor mira el video de El Bananero a continuación.