Managua: Intentan robar en una casa sin percatarse que eran grabados

ladrones

Los dueños de una casa de habitación en un Residencial de Managua quedaron asombrados luego de llegar al inmueble y ver que las puertas de este estaban forzadas

El video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que un automóvil se acerca a la entrada de la casa. Un sujeto recio, barba cerrada y vestido con camisa color blanca se observa claramente en el video; este portaba una gorra color azul.

Por un momento el hombre no se ve en las cámaras por lo que se piensa que fue en ese preciso instante que este forzó la cerradura de la puerta del inmueble.

Mira también: Rescatan a repartidor que fue arrastrado por corriente en Colima, México

Pasado un momento, se ve que otro sujeto se baja del carro color celeste, esta vez el hombre era alto, blanco y delgado; vestía con una camisa negra y gorra. Al parecer este se bajó del carro para tapar al otro hombre que forzaba la puerta. En el video también se ve un tercer sujeto que al parecer observaba si alguien se acercaba a la casa afectada. 

Después de un tiempo el malhechor de camisa blanca desiste y le dice al ladrón de camisa negra que intente abrir la puerta, pero como si alguien le hubiera dicho "voltea", este mira inmediatamente la cámara de seguridad que grababa todos los movimientos que los tres sujetos habían hecho, rápidamente cubre su cara y le informa a su compañero de fechorías. Como era de esperarse se retiraron del lugar sin lograr sustraer nada de la vivienda. 

El video ha sido publicado con la intención de que la gente reconozca a los ladrones e interpongan las respectivas denuncias