Un «soldado extraterrestre» fue captado por las cámaras de la Nasa (Video)

marte

Nadie lo hubiera imaginado. Un video publicado en YouTube nos muestra a un supuesto soldado extraterrestre que habría sido captado en Marte por las cámaras de la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos que habría ocultado la existencia de estas criaturas de otro mundo.

Según el viral difundido a través de la página "Secureteam10" en YouTube relató que este impactante hallazgo se dio en Marte y ha sido confirmado por la página oficial de la NASA. Científicos han salido al frente para dar su testimonio ante el extraño "hombre uniformado".

En la captura se puede apreciar a un aparente soldado extraterrestre sobre la superficie del vecino planeta. Una criatura vestida con un uniforme de batalla y con los brazos sujetando su armamento como se pudo captar en las imágenes del alienígena.

Mira además: Extraterrestres podrían tener algo que ver con la caída de YouTube a nivel mundial

Algunos científicos han intervenido ante el hecho, dando fe a la existencia de extrañas especies fuera y dentro del planeta Tierra. Para los amantes de los hechos paranormales y estudios sobre la ufología esta sería una prueba más para comprobar sobre la vivencia de OVNIS, extraterrestres, aliens entre otros más. 

Otros expertos indicaron que esta imagen de YouTube podría tratarse una "estatua artificial", ya que no logran relacionar esta figura con ningún tipo de información rocosa conocida en Marte. Este hallazgo ha despertado la intriga de millones de personas. 

En esta nota te adjuntamos el video difundido en YouTube para que aprecies a la presunta estatua o persona momificada, un supuesto soldado 'petrificado' con su armamento te dejará sin palabras. 

Fuente: La República.pe