Abren a una serpiente porque pensaron que se había tragado a un niño

Horripilante experiencia aterra a Facebook. Un niño se perdió en África y como nadie lo encontraba, pensaron que había sido devorado por una serpiente, por lo que un grupo de personas abrió al reptil para intentar sacar el cuerpo del pequeño, sin imaginar que se llevarían una sorpresa totalmente aterradora y que ha puesto los pelos de punta a miles.

Un hombre se encontraba haciendo turismo por el sur de África cuando de pronto se percató que habían decenas de personas reunidas al costado de un río. Esto llenó de curiosidad al hombre, quien se acercó a la multitud para saber lo que estaba sucediendo, sin imaginar que se llevaría la sorpresa más grande de toda su vida. 

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, los pobladores creían que una serpiente se había comido a un niño, motivo por el que procedieron a abrir al animal para rescatar el cuerpo del pequeño.

¿Por qué creían que la serpiente había devorado a un pequeño? De acuerdo a las declaraciones que brindó autor del video viral de Facebook, un hombre estaba buscando a su sobrino, quien había desaparecido hace varios días.

Mira además: Pastor recurre al "Kame Hame Ha" para sacarle los demonios a un joven

"En el sur de áfrica un hombre buscaba desesperadamente a su sobrino, un niño que había desaparecido repentinamente, el hombre que trabaja como granjero pensó que era una serpiente pitón el culpable de la desaparición del menor, por lo cual juntó a sus vecinos para buscar al reptil, y al verla se percataron que el cuerpo del animal estaba hinchado por lo cual acabaron con su vida para luego abrirla", manifestó el turista en la leyenda del video viral de Facebook.

¿Cómo terminó todo? De acuerdo al video, los pobladores abrieron a la serpiente, pero no encontraron al niño. Resulta que el reptil estaba hinchado porque tenía decenas de huevos en su interior. "La serpiente estaba embarazada". Lamentablemente perdió la vida", concluyó el turista.

Como era de esperarse, el video viral de Facebook dejó en shock a miles de internautas, motivo por el que hoy en día cuenta con más de 14 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios.