Teoría Conspirativa: La verdad oculta de la caída de YouTube

youtube

Miles quedaron en shock luego de que supuestamente, un video que mostraba a un reptiliano fue subido a YouTube, lo que provocó que el portal de Google colapsara a nivel mundial, ya que personas con mucho poder no querían que las imágenes se hicieran viral, cosa que realmente sucedió.

Aunque YouTube no ha emitido un comunicado oficial, las razones más lógicas apuntan que la caída se debió a trabajos de mantenimientoparanormal que creen en la teoría del reptiliano.

Según el canal gRUNgerOFICIAL, el video que provocó la caída de YouTube mostraba como torturaban a un supuesto reptiliano y como los "gobernantes del mundo" no quieren que se sepa de su existencia decidieron tirar la plataforma de Google.

Mira también: Extraterrestres podrían tener algo que ver con la caída de YouTube a nivel mundial

Actualmente, el video del supuesto reptiliano está siendo retirado de YouTube, ya que cuando un canal decide subirlo es retirado en cuestión de horas, lo que levantó las sospechas de las personas que están seguros de esta teoría, publicó La República.pe

Sin embargo, para los más escépticos, YouTube está borrando este video, no porque se trate de un reptiliano, sino porque el material audiovisual muestra imágenes muy fuertes de una persona, que al parecer tiene heridas en la piel.

A continuación, te dejamos el video del canal de YouTube gRUNgerOFICIAL que muestra los detalles de este caso que ha dado la vuelta al mundo, luego de la caída de la popular plataforma de videos que Google compró hace algunos años.

De igual manera, te dejamos el video que, supuestamente, provocó la caída de YouTube. Lo más probable es que lo borren en las próximas horas, así que tienes que verlo ahora mismo, eso sí, puede ser un poco fuerte para algunas personas.