El momento del asesinato a tiros de Miss Bagdad 2015 (Video)

irank

El pasado 27 de septiembre asesinaron de tres disparos a Tara Fares, ganadora del Miss Bagdad 2015. Este martes, por Youtube, se ha viralizado un video desde una cámara de seguridad, en donde capturan el momento que asesinan a la modelo. 

Fares fue asesinada a plena luz del día mientras conducía su Porsche por una calle de Irak. Así lo muestra el video en Youtube. 

En el clip de Youtube se ve como un hombre se acerca al carro de Miss Bagdad 2015, le dispara a través de la ventanilla y de inmediato se aleja, escapando en una motocicleta que conducía junto a otra persona. 

En las imágenes de Youtube se puede apreciar que el auto de Fares siguió rodando por una calle estrecha en el vecindario de Camp Sarah hasta que se detuvo. En ese momento, un transeúnte corrió a ayudar a la joven de 22 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tara Fares | ???? ???? (@its.tarafares) on

El pasado domingo, el primer ministro de Irak, Qassem al-Araji, declaró a través de Facebook que Miss Bagdad 2015 fue asesinado por un grupo extremista.

Tara Fares más de tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram y era conocida por hablar abiertamente sobre la libertad, la vida y la religión. 

"Las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí", aseguró Araji, citado por el portal kurdistan24. 

Te interesa: Hijo de Niurka Marcos "hace el ridículo" en La Voz Mexico (VIDEO)

"La búsqueda de los asaltantes está en curso", agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tara Fares | ???? ???? (@its.tarafares) on

"Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros", concluyó. 

Vale destacar que el hecho sucedió dos días después de que asesinaran a la activista Saad Ali, conocida por defender los derechos humanos de la mujer en Irak. 

Por otro lado, la también modelo iraquí Shimma Qasim dijo a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que estaba recibiendo amenazas. Las que fue Miss Irak en el año 2015 destacó que entre los mensajes decía que ella era la siguiente.