Hijo de Niurka Marcos «hace el ridículo» en La Voz Mexico (VIDEO)

emilio osorio

Este domingo el hijo de Niurka y del productor Juan Osorio realizó una audición en el reconocido programa "La Voz México" para cumplir uno de sus sueños, ser un reconocido cantante.

Sin embargo las cosas no salieron bien y según los usuarios "solo hizo el ridículo". Al parecer los nervios le jugaron una mala partida pues hasta el mismo Maluma que es uno de los jueces lo dijo. 

El reality de Televisa inició el pasado 30 de septiembre, y desde entonces ha sido tendencia en las redes sociales.

 

La participación de Emilio Osorio no pasó desapercibida para los usuarios de la web, quienes se encargaron de exhibir al joven.

Nada salió como esperaba. 

En las primeras semanas, los coaches reclutarán a su equipo para que empiece la competencia de manera formal, la misma dinámica que emplearon el las temporadas anteriores

En la ultima emisión, el joven actor se presentó al casting con el objetivo de cumplir su sueño, ayudado con alguno de los coaches, quienes al oírlo cantar lo integrarían a su equipo.

Pero la cosas no resultaron así, pues cuando subió al escenario su voz no impresionó lo suficiente a los coaches, por lo que quedó fuera del concurso.
 

Antes de que hiciera su presentación, el público especuló que tenía un lugar asegurado, pues se dijo que sus padres movieron sus contactos.

Al ver que no logró llamar la atención, los usuarios confiaron en el reality pues opinaron que nada está arreglado. 

"Nadie se volteó pobre de mí bebé :(" , "Ohhh es una pena ?, pero creo que debió escoger mejor la canción… Ánimos para Emilio", "El ridículo hizo al escoger esa canción", fueron algunos de los comentarios que se leyeron el día de la participación del joven. 

 

 

¿Y vos que opinas? ¿Te gustó la audición de Emilio? 

Fuente: PubliNews