Video muestra el momento exacto en el que un Policía fotografía el trasero de una joven

policia

Una vez más una mujer ha sufrido de acoso, esto nos lleva a la gran pregunta ¿qué es lo que pasa por la mente de las personas que abusan del espacio de alguien más?. El acoso callejero, esa práctica de connotación sexual ejercida por una persona desconocida en espacios públicos, es tan desagradable que resulta increíble pensar que al abusador/a no le interesa si alguien lo ve cometiendo el delito

Desde piropos y tocamientos indebidos hasta fotografías y grabaciones del cuerpo, todos estamos de acuerdo en que esto no es nada normal, ¿verdad?. Pero, ¿qué hacer cuando la persona que tiene como deber 'defender' y 'cuidar' es quien lo realiza?

Recientemente se dio a conocer en redes sociales un video que muestra cómo un oficial del Departamento de Policía de Houston (Texas, Estados Unidos) toma una fotografía furtiva al trasero de una mujer que se encontraba delante de él. 

De acuerdo con la chica que compartió los hechos, la incómoda situación ocurrió durante el concierto que el rapero canadiense Drake celebró la noche del pasado 2 de octubre.

Mira también: "Spiderman" se gradúa en universidad de México y el video es viral

Tal y como era de esperarse, El Departamento de la Policía en Houston inició una investigación interna por el video que expone al oficial. 

El clip, que fue grabado la noche del pasado 2 de octubre, fue compartido en Twitter bajo la cuenta @HeyChalice.

En la grabación de seis segundos, se ve al uniformado tomándole la foto a la mujer que también luce de espaldas a la cámara.

 

“Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando”, comentó la usuaria al video que compartió en la red.

En otro clip, al oficial se le ve enviando las fotos a alguien por mensaje de texto.

“Pero espera… lo ha enviado a sus colegas policías”, lee un segundo tuit.

Mientras tanto, los superiores de ese agente de aseguran que tomarán "cualquier medida correctiva". 

Fuente: Excélsior