«Spiderman» se gradúa en universidad de México y el video es viral

spiderman

Un joven se atrevió a graduarse de abogado disfrazado de “Spiderman” y cumple su sueño de infancia. El video es viral en todas las redes sociales.

Hiram Yahir Salas Romero, de 22 años, ha causado revuelo por graduarse como abogado disfrazado de “Spiderman” en un acto que se celebró el pasado 27 de septiembre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en México.

El joven aseguró que se atrevió a romper el protocolo para cumplir su sueño de infancia de graduarse personificando a su héroe favorito, así como para dedicarle el triunfo a su madre.

Aunque para despistar sobre su inusual plan en la ceremonia, Salas se presentó vestido formal, pero cuando llegó el momento de recibirse, ayudado por una persona del público se logró “transformar”.

Tras pasar ante las autoridades, “Spiderman” lanzaba besos al público y posterior se escuchó al maestro de ceremonia intentar poner orden.

“Queremos recordarles a todos que está es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria”, señaló.

En entrevistas con medios locales, el joven indicó que “ninguna de las autoridades me dijo algo, sólo me veían con cara de descontento, es más, no recuerdo si el rector me brindó algunas palabras, sólo sé que le saqué una sonrisa”.

Te recomendamos: Quinceañera baila el vals con foto de su padre fallecido

No obstante, la hazaña de Salas ha sido bien vista por algunas personas y criticada por otras, destacó Elsalvador.com

El profesional dijo que está consciente de que su actuación le atraerá algunas consecuencias en su profesión, pero que está dispuesto a enfrentarlas, pues la hazaña le ha generado comentarios a favor y en contra.

Él tiene proyectado trabajar y continuar estudiando para sacar un doctorado.

¡Mirá el video viral!…