Cibernautas comparan a Chiquis Rivera con la novia de Chucky (VIDEO)

chiquis rivera

Seguidores de las redes sociales de la cantante estadounidense Chiquis Rivera arremetieron contra ella y hasta la compararon con la novia de Chucky. ¡Mirá el polémico video!…

Parece que a Chiquis Rivera poco le interesan las críticas que puedan desatar sus acciones, demuestra que en sus redes sociales puede publicar lo que ella quiera y resta importancia a los comentarios negativos.

Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han sido despiadados con una de sus últimas publicaciones donde luce un maquillaje bastante cargado, creado por su hermana menor.

“El glamour de esta noche por mi hermana menor Jennicka Lope, en honor al primer día de otoño”, escribió Chiquis junto al video en el que aparece en primer plano presumiendo su maquillaje, que le ha costado crueles comentarios.

Algunos resaltaron su belleza, pero otros fueron inclementes y la compararon con la novia de Chucky, debido al exceso de maquillaje y le dijeron que parecía que iba a una fiesta de disfraces.

“Demasiado maquillaje, parece que vas a una fiesta de halloween”, “Ya tengo una idea de cómo maquillarme para halloween, para parecer la novia de Chucky o Anabelle”, “Maquillaje estilo Tiffany, la novia de Chucky”,fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Janney Marín Rivera nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos; el 26 de junio de 1985.

Es más conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria y productora estadounidense, quien además es hija de Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

Te recomendamos: Filtran ardiente video de Aracely Arámbula

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa No Soy Yo».

Chiquis comenzó a grabar su primer álbum en 2014, publicando «Paloma Blanca» como un tributo a su madre, la fallecida super estrella latina Jenni Rivera.

Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni, destacó El Mundo.

¡Mirá el polémico video!…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) on