Selena Gómez a punto de provocar brutal accidente y el video es viral

selena gomez

Muchos famosos comparten su día a día con sus seguidores, también aprovechan para compartir sus aventuras en sus redes sociales, aunque a veces pueden descuidar sus actividades.

La cantante Selena Gomez estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito por distraerse cantando y bailando para un video de Instagram.

La artista con más de 143 millones de seguidores en Instagram, hace días había anunciado su alejamiento de las redes sociales, pero eso no sería del todo cierto.

Hace menos de una semana, surgió un video de Selena Gomez justo en el momento en el que casi provoca un accidente de tránsito por ir de "farándula" mientras conducía su vehículo.

El momento fue registrado por su acompañante, quien deja ver como una distraída Selena Gomez casi impacta su auto contra el que estaba delante de ella.

Cabe destacar que afortunadamente solo se trató de un susto y no pasó a mayores.

Este hecho ha causado muchas críticas en las mismas redes, pues algunos usuarios señalan que no debería jugar así mientras maneja, pues no solo se perjudicaría ella, sino también a los demás conductores.

Te recomendamos: Natti Natasha causa sensación al presumir su "bómper"

La guapa cantante dijo hace días que se alejaría nuevamente de las redes sociales para dedicarse a vivir su vida, pues agradeció la oportunidad de dar un paso atrás y vivir su vida en presente.

Esto lo hizo después de borrar la foto con la que superó su propio récord en Instagram y que sobrepasó 10,8 millones de “me gusta“, destacó Perú.

La cantante se tomó una foto frente a un espejo, y en la publicación recalcó lo importante que es vivir la vida real, en vez de priorizar solo lo que sale en una pantalla.

Mirá el video del momento en que la ex de Justin Bieber casí ocasiona un accidente de tránsito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @topchisme on