Jennifer Lopez seduce a Alex Rodríguez con baile hot (VIDEO)

cantante

La Diva del Bronx prendió las redes sociales tras hacerse viral un videoclip difundido por Alex Rodríguez en donde se aprecia a la intérprete de "El Anillo" realizando un candente baile a su amado.

Alex Rodríguez publicó en sus redes sociales un sensual video de su novia Jennifer Lopez, previo a uno de los espectáculos que ella ofreció en Estados Unidos.

Lopez aparece con una toalla en la cabeza y bailando frente a un espejo, mientras el exbeisbolista la graba.

“Ella hace esto antes de cada show. En serio”, escribió el novio de la Diva del Bronx junto al clip que compartió en sus redes sociales, donde se generaron comentarios por parte de los fanáticos de la pareja.

Rodríguez publicó el video el pasado 16 de septiembre y a la fecha superaba el millón de reproducciones en Instagram.

Según Elsalvador.com él (Alex) aprovechó para grabar el video previo al show que Lopez brindó en Las Vegas.

JLo finalizará el 29 de septiembre su gira “All I Have”, la cual realiza por varias ciudades de Estados Unidos.

Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en Nueva York. Es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl.

Te recomendamos: Ludwika Paleta estremece las redes con video

En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. 

También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares3? y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. 

En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on