Chantal Andere en polémicas por supuesto «bochinche» con esposo (VIDEO)

actriz

La actriz mexicana se encuentra en el "ojo del huracán" luego de sufrir un bochornoso e incómodo momento junto a su esposo. El hecho fue captado durante la conmemoración del Grito de Indepedencia en México.

La actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake protagonizaron un controversial momento durante la conmemoración del Grito de Independencia en México desarrollado la noche del 15 de septiembre en el Palacio Nacional.

En plena transmisión en vivo, la pareja fue captada cuando supuestamente sostenía una discusión y el video fue viralizado en redes sociales.

Algunos cibernautas cuestionaron que Andere sufrió violencia por el supuesto jaloneo por parte de su esposo.

Ante el hecho, Andere aclaró que en "El Grito" sólo jugaba con su esposo, pero a pesar de su versión, el video se viralizó y ha causado mucha controversia.

El polémico video provocó la reacción de la actriz y su esposo a través de sus redes sociales. Ella desmintió la situación y señaló que las imágenes “fueron solo un juego coqueto entre mi marido y yo”, pues “jamás permitiría ningún tipo de violencia”.

Te recomendamos: Michelle Salas alborota las redes con peculiar baile

Los cibernautas aprovecharon el insólito momento para hacer memes en donde afirmaban que la "pelea" estuvo mejor que la del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contra el pugilista kazajo Gennady Golovkin, destacó Elsalvador.com

No es la primera vez que usuarios en redes sociales captan momentos polémicos durante el evento de independencia. En 2016, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, protagonizaron una escena de desprecio en público.

En esa ocasión, la Primera Dama se acercó a Peña Nieto para comentarle algo, pero él se alejó.

Mirá el incómodo momento de la recordada actriz mexicana.