Michelle Salas alborota las redes con peculiar baile (VIDEO)

michelle salas

La primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, es el foco de atención en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram un peculiar baile que llamó la atención de todos sus fans.

Esta vez no se trata de alguna declaración acerca de su papá o de alguna admirable publicación de moda en sus redes sociales. Por supuesto que NO, ahora la fashion blogger sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram un video en el que baila a ritmo de Los Ángeles Azules.

En el clip aparece Michelle Salas bailando con gran desenvolvimiento el clásico tema “Cómo te voy a olvidar” en el backstage del Fashion Fest de Liverpool. La grabación prueba que además de ser una experta en temas de moda, la hija del "El Sol" tiene actitud y mucho ritmo.

Según contó en el mensaje publicado junto al video, fue justo esa canción la que bailó cuando se graduó de la primaria.

Para los que aún no conocen quien es esta guapa chica, les contamos que es la hija mayor del intérprete de "La Bikina". Acá les revelamos unos secretos.

Su madre es la actriz y también cantante Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989 en México, cuando Luis Miguel tenía apenas 19 años de edad. 

Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. "Lo primero que dijo fue: ¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!'", contó Stephanie en una entrevista". Sin embargo, después de eso, el "Sol de México" desapareció durante mucho tiempo.

En 2005, cuando tenía 16 años, la misma Michelle habló por primera vez acerca de su rumoreada relación con Luis Miguel. En diálogo con la revista Quien, indicó: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!".

Te recomendamos: Yanet García sorprende a fans con sexis movimientos (video)

Luis Miguel solo la reconoció algunos años después. De acuerdo a Vanity Fair, el "Sol" la oficializó como su hija en 2011, aunque Milenio dice que la aceptó como su hija legítima en 2007. Según otros medios, en realidad fue en 2009.

Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de los otros dos hijos, fue la persona que acercó y promovió la relación entre padre e hija. Incluso la acogió en su hogar como parte de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? s???s (@michellesalasb) on