Fuerte pelea protagonizada por Cardi B y Nicki Minaj en Nueva York

nueva york

La enemistad de Cardi B y Nicki Minaj es desde hace meses conocida por todo el mundo. Hasta ahora solo se habían lanzado sido algunas puyas a través de redes sociales y eventos públicos, pero no habían vivido ningún momento tenso en persona.

Pero el tema se les ha acabado yendo de las manos y las dos raperas han acabado protagonizando una pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, en la que Cardi ha llegado incluso a arrojarle un zapato a Nicki.

 

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos el viernes por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.

Un video que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Ella y Minaj están enfrentadas desde que Cardi B comenzó a acaparar éxitos en el último año.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

Minaj no realizó comentarios sobre el incidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on