Maluma conmueve las redes con palabras dedicadas a niña fan (VIDEO)

maluma

El reguetonero Maluma tuvo uno de los gestos más tiernos con una pequeña fan que estuvo presente en uno de sus conciertos.

Eso le valió los aplausos de sus seguidores que vieron con ojos de amor las palabras que el colombiano le dijo a su fiel seguidora.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Maluma le pidió a la niña siempre escuchar a su padre y por ningún momento dejar de seguir sus consejos, ya que otros hombres jamás se compararían con el amor que él le podrá dar.

“Yo sé que tú estás muy chiquita pero yo te voy a decir una cosa, cree siempre en lo que te diga tu padre. Porque muchos novios vendrán a tu vida pero nunca se comparará con el amor de un padre. Y nosotros los hombres, si quieres que te sea muy sincero, somos muy necios, así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todos van a ser perdedores”, fueron las palabras de Maluma.

En las imágenes se puede ver a la niña conmovida por estar al lado del colombiano y aunque no pudo evitar las lágrimas, estuvo atenta a todo lo dicho por él, destacó El Mundo.

Recientemente el cantante colombiano fue punto de discusión en las redes sociales luego de brindar una entrevista en la que decía que lo primero que aprendió fue a respetar y a valorar a la mujer.

Te recomendamos: Eduardo Yáñez le paga cachetada a viejito (VIDEO)

"Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", asegura el colombiano en una entrevista con Efe en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on