Video: El Bananero la parte con «trailerazo» de Batman y Superman

adrian nario

¡Lo partió nuevamente!, El famoso youtuber uruguayo Adrián Nario, más conocido como ‘El Bananero’, acaba de publicar en su canal de YouTube un video en el que se basa en dos icónicos personajes del DC Comics.

En en el video compartido en dicha plataforma, el polémico youtuber habló sobre la ‘relación prohibida’ que tienen a escondidas estos dos personajes que fueron protagonistas de la ‘Liga de la Justicia’, película que se estrenó en el pasado año 2017.

En el video, ‘El Bananero’ hace una parodia basada en la película ‘Batman Vs Superman’, de donde extrae varias escenas para hablar sobre el romance fallido que tendrían Superman, interpretado por Henry Cavill y Batman, realizado por Ben Affleck.

Lea También: Video: Aislinn Derbez causa alarde en las redes por "senos gigantes"

En el ‘trailerazo’ que nos muestra el popular youtuber se puede ver como Superman es impactado por la ‘kriptrolita’, con la cual empieza a sentir una fuerte atracción por Batman, quien en un principio se niega a aceptar esta situación; pero al final deja las ‘puertas abiertas’ al gran superhéroe de DC Comics.

La ‘historia de amor’ entre estos dos personajes icónicos del entretenimiento ha sido aplaudida por cientos de usuarios que felicitaron el regreso del ‘Rey del YouTube’: “Se extrañan estos videos”, “¡Volviste Rey!”, “¡El Bananero sabe!”, son algunos de los comentarios de este material audiovisual, publicado el pasado 2 de septiembre, el cual en solo algunas horas ya superó las 167 mil reproducciones en YouTube. Aquí te lo dejamos: