«Desbaratan» a Cristian Castro por homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

cantante

El exitoso cantante mexicano Cristian Castro es el centro de burlas y críticas tras preparar un disco en donde rinde homenaje al maestro de la música, Juan Gabriel.

El cantante Cristian Castro presentó su nuevo álbum "Mi tributo a Juan Gabriel" y lo que más llamó la atención no fue la música sino el look retro y bastante parecido al del fallecido “Divo de Juárez”.

Algunos mal intencionados y críticos en las redes sociales incluso llegaron a comparar al intérprete de "Vuelveme a Querer" con el famoso astrólogo Walter Mercado y no con el mexicano.

En las imágenes Cristian Castro aparece con el cabello largo y con ropa de tonos rojos y azules.

El cantante mexicano estrenó el primer sencillo “He venido a pedirte perdón” acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años 70’s.

La producción cuenta con 12 temas y un medley, entre los que sobresalen temás clásicos como “Siempre en Mi Mente”, “Adiós Amor”, “Te Vas”, “Yo No Nací para Amar”, “Abrázame Muy fuerte”, “Te Sigo Amando”, entre otros, destacó El Mundo.

"Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella", comentó Cristian.

Te recomendamos: Ex Miss Universo en llantos por culpa de Marc Anthony

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto en Santa Mónica, California, mientras desarrollaba su gira "México es todo".

A dos años del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, sus temas siguen en la memoria y sobre todo en los oídos de millones de mexicanos y fans de todos los países del mundo.